VALOR RESPETO

Así como en el primer trimestre trabajamos el valor de la RESPONSABILIDAD, durante este segundo trimestre, Belén y Rocío nos ayudan a trabajar el valor del RESPETO.

Leed este cuento tan apropiado:

Las conejitas que no sabían respetar

En clase hemos coloreado y escrito los nombres de los conejos del cuento. También hemos dibujado un corazón y hemos escrito dentro la palabra «perdón», al borrarlo nos damos cuenta que no queda del todo limpio. Esto nos srive para pensar. Hemos hablado sobre ello en clase.

RESPETODebemos respetar, no solo a los demás, sino a nosotros mismos, a la naturaleza, etc, … También hay antivalores relacionados con el respeto. Mirad:

 

Y, por último, esta canción marchosa que nos habla del respeto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Replies to “VALOR RESPETO”

  1. Genial seguir por este camino de VALORES. Me encanta que se les muestre el camino que han de seguir en la vida con respecto a las relaciones con las demás personas y con su entorno.
    Que «todo» hay que cuidarlo y mimarlo si queremos conservarlo. Intentaremos reforzar todos los valores aprendidos en casa, gracias a las canciones y videos del blog.

  2. Qué bueno es que se formen en valores y que sepan que si uno quiere que le respeten es necesario respetar a los que tiene alrededor y lo que tienen alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*