MONASTERIO DE RODILLA

Ésta mañana según hemos llegado al cole ya sabíamos que iba a ser un día diferente, todos con mochilas y gorras, aunque con las mismas ganas de todos los días. Hoy hemos tenido excursión, pero además, una excursión especial, porque ha sido la última que hemos hecho como alumnos de infantil.

Aunque hemos tenido que esperar un poquito en clase hasta que llegaran los autobuses, hemos utilizado ese tiempo para revisar normas y hacer alguna rutina como el resto de días. Cuando los buses estaban a punto de legar hemos hecho filas y rápidamente hemos salido para poner rumbo a Monasterio de Rodilla.

El viaje en bus se nos ha hecho cortito porque hemos estado viendo dibujos de “Tom & Jerry”, y es que casi casi para cuando nos hemos querido dar cuenta ya estábamos en nuestro destino, una preciosa campa con sombra, un montón de mesas y sillas, una ermita, unos lavaderos tradicionales y un pequeño riachuelo.

Nos hemos bajado del bus, hemos dejado las mochilas y antes de empezar a jugar hemos revisado el sitio y marcado algunas normas, aunque… para ser sinceros alguna nos ha costado bastante mantenerla.

Hemos almorzado a mitad de mañana, más o menos como si de la hora del recreo se tratara, después hemos dado un paseo hasta el pueblo de Monasterio de Rodilla. Allí nos hemos refrescado un poco y nos hemos hecho una foto las dos clases de 3º juntas. Después hemos vuelto a la campa para disponernos a comer, algunos más cansados y con más hambre que otros. Después hemos vuelto a tener tiempo para jugar hasta la hora de marchar. El tiempo se nos ha pasado volando y… ¡puff! de repente ya estábamos montados en el bus de vuelta al cole. No sin antes mencionar que todos juntos, los alumnos de 2º y 3º hemos hecho una divertidísima batida para recoger la basura dispersa y dejar el sitio tal cual nos lo habíamos encontrado.

 

3 Replies to “MONASTERIO DE RODILLA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*