Descubriendo el artista.

Nunca se sabe si dentro de nuestro interior se esconde un artista, así que hemos dado libertad a nuestra creatividad e imaginación. Unos pinceles una cartulina y un trabajo en equipo para disfrutar pintando libremente, teníamos que crear una composición junto con nuestros compañeros de mesa, respetando cada uno nuestra invención. Estos han sido los resultados, puede que no sean grandes cuadros, pero lo que hemos disfrutado haciéndolos merece la pena, y hay que tener en cuenta que lo bueno no es el producto final, si no lo conseguido durante todo el proceso, cooperación, respeto, creatividad, organización en el espacio, etc.

IMG_20191009_155624

El espacio

Este año vamos a comenzar trabajando el proyecto del espacio, y es que hemos recibido un mensaje muy importante, Pedro Duque nos ha pedido desde la estación espacial si podemos ayudarle investigando cosas sobre el espacio, para que sus alumnos de Madrid puedan aprender cosas sobre el mismo y así aprendan para ser astronautas. Claro Pedro no puede porque está en un viaje espacial, así que nosotros que somos muy buenos investigadores, nos hemos puesto manos a la obra y ya estamos empezando a aprender un montón de cosas que enseñar a sus alumnos. A ver como acaba esta aventura.

Os dejamos el vídeo que nos ha mandado, se oye un poco mal porque está en el espacio, pero nosotros le hemos entendido perfectamente.

 

Comienza un nuevo curso.

Bueno, se acabó el verano y comienza un nuevo curso, tenemos con él, nuevos retos, nuevos compañeros y supongo que nuevas expectativas. Os dejo algunas fotos de la excursión de fin de curso del año pasado.  Sencillamente daros la bienvenida al nuevo curso.

IMG_20190614_110214