Protagonista de la Semana, Gonzalo.

Está semana el protagonista es Gonzalo, y sus papás nos han preparado un taller “terrorífico”, pero en el buen sentido. Nos han contado el cuento que más le gusta a Gonzalo, ¿Estás ahí, monstruo? además teniamos que meter la mano dentro del libro y podiamos tocar lo que creeiamos que era el montruo.

Luego, nos hemos divertido y llenado las manos de pegamento, creando un monstruo con muchas bocas y ojos, al final ha quedado muy chulo, y la verdad es que ya nos dan un poco menos de miedo.

Archivo_008(1)

Protagonista de la semana, Leo

Esta semana el protagonista es Leo, y sus papás nos han preparado un taller que nos va a dejar huella, por lo menos en las manos. Vamos a elaborar plastilina casera.

Pero primero antes de ponernos manos a la obra, nos han contado el cuento preferido de Leo, los tres cerditos.

También nos han explicado el origen de la plastilina, como se creo. y luego nos han dejado la receta, por si queremos repetir en casa y volver a hacerla.

Elaboramos la plastilina. 3 vasos de harina. 1 de sal tamizada ( por la batidora). aceite de girasol, 2 cucharadas.1 vaso de agua y colorante al gusto.

IMG_20180411_162012

 

Desfile de fiestas.

Este año vamos de aviadores, estamos aprendiendo el proyecto del invento del avión y para recordar a los hermanos Wright, primeros creadores del avión, nos hemos disfrazado como iban en aquella época.