El equipo B

SE BUSCAN VALIENTES…

La próxima semana todo el cole celebrará el Día Escolar de la Paz y la no Violencia. Será el próximo miércoles 30 de enero.

Por este motivo, la asamblea de esta mañana ha sido diferente, ya que alumnos de Infórmatica y Comercio han venido a nuestra clase para hacer un hermanamiento con nosotros. Con ellos hemos visto dos cortometrajes para introducir el tema sobre el acoso escolar. Y es que hay veces, que algunos niños no tienen un comportamiento correcto con/hacia sus compañeros.

A continuación, os dejamos los dos cuentos que hemos visto y que nos han hecho reflexionar mucho sobre este tema tan importante.

Después, nuestros hermanos mayores, nos han ayudado a pintar unos ojos. Estos simbolizan lo atentos y observadores que tenemos que estar a todo lo que ocurre a nuestro alrededor. De este modo, podremos ayudar a algún compañero si es que necesita nuestra ayuda o se siente solo en el recreo o en clase. Tenemos una misión importante, porque en nuestro cole, se buscan valientes que ayuden.

Y desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros hermanos mayores. Los que hoy nos han ayudado y el que el próximo miércoles nos acompañarán al Acto de la Paz que se celebrará en el patio del colegio. Mil gracias, os esperamos la próxima semana.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *