El equipo B

CON LAS RELIGIOSAS DE MARÍA INMACULADA

Después de una semana intensa de fiestas, hoy nos hemos ido a visitar a las Religiosas de María Inmculada. Se debieron enterar que El equipo B representó en el desfile de las fiestas el oficio de curas y monjas y  han querido conocernos.

Carmen, una de las religiosas  nos ha explicado muchas cosas sobre ellas y su forma de vida. Que su fundadora fue Vicenta María nos ha quedado claro, aunque nosotros no parábamos de hablar de Santa Teresa de Calculta y de varios Papas…y es que como nos ha dicho Carmen, estamos muy metidos en nuestro proyecto de La India.

Después de conocer un poquito sobre ellas y su historia, nos han llevado a una capilla para hacer unas ofrendas a la Virgen. Allí le hemos pedido lo que cada uno ha querido: deseos, perdón, por nuestras profes, nuestras familias, para que nunca nos falten…

Y por último, hemos ido a la cocina donde trabaja la abuela de Inés. Allí nos estaba esperando para enseñarnos a hacer rosquillas. Aunque algunos de nosotros ya sabemos hacerlas, estas han sido especiales. Cocinar con los compañeros siempre es más divertido.

Por supuesto, antes de irnos hemos almorzado esas rosquillas que hemos elaborado acompañadas de zumos y muchas risas.

Damos unas gracias enormes a la familia de Inés para que se las transmita por supuesto a todas las Religiosas de María Inmaculada por lo bien que nos han tratado.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *