El equipo B

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ

El pasado miércoles fue un día muy especial. Unos alumnos del cole que están cursando los módulos de FP, bajaron a nuestras clases acompañados por sus profesores para conocernos y…¡ser nuestros hermanos mayores! El Día de la Paz escolar se aproximaba  y necesitábamos que alguien nos acompañase al patio donde celebraríamos el Acto de la PAZ. Además, vinieron con una misión: ayudarnos a preparar la decoración de los pasillos.

Tuvimos suerte y no solo nos visitó una clase, sino que  fueron dos. Así que justo eramos 20 mayores para 20 pequeños. Fue perfecto para que cada alumno de los mayores, pudiese adoptar a un integrante del Equipo B como hermano. Una vez hechos los hermanamientos, nos pusimos manos a las obra. Los pequeños pintaban las palomas de la paz y los mayores nos ayudaban a recortarlas. Laín, un hermano mayor, nos dibujo un árbol donde al final colocaríamos todas las palomas. ¡Mirad que chulo le quedo!

Este árbol de la paz sirve para decorar el pasillo y recordarnos lo importante que es el valor de LA PAZ que hasta tiene un día especial marcado en el calendario.

Hoy, día 30 de enero, nuestros hermanos mayores han vuelto a clase para acompañarnos al patio. ¡ Qué ganas teníamos de volverlos a ver ! Allí hemos podido ver todo lo que habían preparado desde EL EQUIPO DE PASTORAL para este día. Y fijaros bien, porque entre los niños que han salido al escenario está un compañero de EL EQUIPO B sujetando la palabra más importante de todas: PAZ. ¿ Le habéis localizado ? Sí, Mateo Pérez, nuestro prota de esta semana. Le felicitamos por lo atento que ha estado para que no se le pasase el turno de salir.

Y ahora que ya ha terminado, no podemos dejar de decir MIL GRACIAS a nuestros hermanos mayores por lo mucho que nos han ayudado y cuidado. Esperamos volveros a ver pronto. NO OS OLVIDÉIS DE EL EQUIPO B, NOSOTROS NO LO HAREMOS…

Os ponemos la canción que durante estos días hemos escuchado en clase para que podáis cantarla en casa.

2 Comentarios

  1. Leticia

    Me ha gustado mucho ver como los chicos mallores les aconpañan y les alludan en este dia tan especial . Anjana llego muy contenta por que un chico mallor la habianestado alludando . Muchas gracias a todos .

    Responder
  2. Alberto

    ¡¡Estupendo!! Seguro que todos se lo han pasado genial, y qué mejor que hacerlo con algo tan importante. Por lo que veo, Alicia estaba encantada con su hermano mayor 😉

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *