El equipo B

OPERACIÓN BOCATA A LA VISTA

La próxima semana celebraremos la Operación Bocata. Para ello vamos preparando todo a lo largo de estas semanas y tomando conciencia del porque de este día.

Este año nuestros esfuerzos van destinados a los proyectos de las ONG ́s cristianas Manos Unidas y Entreculturas, que buscan favorecer a los niños más indefensos mediante los siguientes proyectos:

– MANOS UNIDAS: Construcción de un edificio de una planta para alumnos de Educación Infantil con 4 aulas y una sala de profesores en la localidad de Mawryngkneng, situada en el nordeste de India, en colaboración con los Misioneros de San Francisco de Sales.
– ENTRECULTURAS: el proyecto de “Servicio Jesuita a Refugiados” (SJR) en Líbano, en el valle del Bekaa para ayudar a que niñas y niños refugiados sirios puedan acceder a una educación de calidad.

Os recordamos que podemos colaborar con esta Campaña  de varias formas: trayendo juguetes, cuentos, libros que esten en buen estado para vender en el mercadillo solidario, participando en la Operación Bocata del viernes 14 o yendo a la Marcha de la Cartuja que se celebrará el domingo 16 de febrero.

Os animamos a todos a participar. ¡SEAMOS SOLIDARIOS CON QUIÉN MÁS LO NECESITA!

4 Comentarios

  1. Leticia

    Me encanta ver que con lo que han escuchado en clase sobre la operacion bocata y para que esta destinado ellos llegan a casa i piden traer jugetes y cuentos .

    Responder
    1. Belén (Publicaciones Autor)

      Gracias por todas las aportaciones que hacéis de una forma u otra!

      Responder
  2. Alberto

    Enhorabuena por el trabajo, esperemos que con el granito de arena que aportemos cada uno podamos formar una gran montaña :)

    Responder
    1. Belén (Publicaciones Autor)

      Seguro que lo conseguimos entre todos. Muchas gracias por vuestra colaboración. Sin vosotros no sería posible.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *