Graduación de 3º de infantil

El 21 de junio asistimos al final de una etapa que comenzó el día que estos alumnos llegaron por primera vez a este Centro. Muchas anécdotas, muchas historias quedarán guardadas en nuestra memoria como dulces recuerdos.

Hemos ido aprendiendo día a día, creciendo, tanto vosotros como nosotras, tratando siempre de encontrar la armonía aún en el desacuerdo.Disfrutamos de cada experiencia. Generamos vínculos sanos. Por eso, muchas de las amistades que han surgido aquí, entre niños y niñas, entre docentes, se prolongarán en el tiempo. Solucionamos los problemas cotidianos promoviendo el diálogo respetuoso y la capacidad de escuchar al otro; y así, en cada asamblea estrechamos lazos y prendimos la llama de la amistad.

Es nuestro deseo que os sepáis fuertes, porque contáis con energía suficiente para afrontar todos los desafíos que la vida os irá poniendo en el camino. Y con esa fortaleza continuaréis creciendo.

Recordemos que alguna vez alguien dijo: “Todo lo que tenía que saber lo aprendí en la etapa de Educación Infantil”. Esperamos que así haya sido también para vosotros.

Esto no es un adiós, sino un HASTA SIEMPRE.

Para acceder a las galerías de fotos es necesario una contraseña:

  • Contraseña es el nombre de la tutora de 6º C de primaria.
  • Pueden encontrar su nombre en la página 140 del catálogo.
  • He enviado por Educamos la contraseña a las familias de infantil.

FOTOS:

 

 

 

 

VIDEOS: