4400 € solidarios

La Comunidad Educativa del Centro Educativo Concertado La Merced y San Francisco Javier de Jesuitas ha participado durante tres días en este torneo deportivo que auna solidaridad, deporte y familias con la intención de visibilizar y colaborar con Atalaya Intercultural en la misión de “acompañar, servir y defender a las personas migrantes más vulnerables”. El torneo ha conseguido recaudar 4.400€ que irán destinados a los diferentes programas que la asociación burgalesa lleva a cabo para la promoción y defensa de este colectivo.

Agradecemos a todos los patrocinadores (Diario de Burgos, Fachadas Riventi, Grupo De Santiago Automoción, L`oreal, Mc Yadra, Gonorsa Inmobiliaria, GambaFresh y RFS Constructora) y a los colaboradores (Saneamientos Gozalo, Amabar, Pepsico Ibérica, BurPádel Centro Deportivo, Deportes Manzanedo, OK Sofás y Viajes Ecuador Burgos). Gracias a ellos y otros anónimos es posible por colaborar en beneficio de personas que lo necesitan. Y como no, gracias también a toda la comunidad educativa que ha participado y aportado su granito de arena.

También queremos hacer llegar el agradecimiento al Colegio de La Merced y San Fco. Javier de Jesuitas, y particularmente a los coordinadores de actividades deportivas extraescolares del Centro, por llevar a cabo actividades que unen deporte y solidaridad. Un torneo de pádel donde la solidaridad de patrocinadores, colaboradores y familias vuelve a demostrar que este valor está vigente en nuestra sociedad como un bien común.

 

 

Esfuerzo, entrega, madrugones y sobre todo una cultura de promoción de la hospitalidad son algunos de los matices que el fin de semana del 14 15 y 16 de octubre se han puesto de manifiesto en el III Torneo de Padel Solidario La Merced.