Campaña de Navidad

«Hoy se nos invita a alegrarnos en la inminente venida de nuestro Redentor, y estamos llamados a compartir esta alegría con los demás, dar consuelo y esperanza a los pobres, a los enfermos, a las personas que están solas y a la gente infeliz»

Os invitamos cordialmente a que participéis y ayudéis a participar a vuestros hijos en todas las iniciativas de la Campaña de Navidad 2016.

  • Con DINERO: para ayudar a los que están peor y más cerca. Vuestra colaboración se destinará a ayudar a Cáritas y a Atalaya Intercultural.
  • Con ALIMENTOS: aceite de oliva o de girasol o latas de conserva (atún, sardinas, tomate, etc.) para distribuirlos a lo largo de todo el año en las comidas y cenas que cada día reparten en el comedor social de Atalaya.
  • Con PRODUCTOS DE LIMPIEZA para ayudar a las personas residentes en los pisos de acogida que tiene Atalaya.
  • Con JUGUETES nuevos y no bélicos: para llevar la ilusión, la alegría y la magia de la tradición navideña de los Reyes Magos a las familias beneficiarias de Atalaya.

La Campaña de Navidad tendrá lugar entre el 14 y el 20 de diciembre. En estos días también tendrán lugar las celebraciones, eucaristías y festivales de Navidad según las distintas etapas y cursos.

Desde el colegio queremos invitaros a participar en la misa del gallo, el día 24 de diciembre a las 20 h. en la iglesia de la Merced. De esta manera, se puede iniciar la celebración del nacimiento de Jesús en comunidad, con la gran familia jesuítica en Burgos, para posteriormente, continuarla cada uno en su hogar.

Os damos las gracias por vuestra implicación y os enviamos los deseos de felicidad y prosperidad más sinceros para que este tiempo de Navidad sea un tiempo de encuentro con el Niño Dios que nace para todos.