Finalizada la I liga de debate Manuel Andrés

Finalizada ya la I liga de debate Manuel Andrés y recuperados de la «resaca» de este increíble fin de semana de emociones, encuentros, debates y convivencia, solo podemos decir  una palabra que engloba todo cuanto sentimos el equipo responsable de la actividad: ¡GRACIAS!
Gracias… a todos cuantos habéis hecho posible que el encuentro entre estos nueve colegios de identidad ignaciana haya sido un éxito rotundo. Y gracias, sobre todo, a los equipos concursantes y a sus respectivos profesores por su deportividad, actitud colaborativa, su cercanía, su don de gentes y palabra, así como su  saber hacer y estar. Han demostrado que son dignos representantes de un colegio de la Compañía de Jesús. Nunca  olvidaremos cuánto nos habéis aportado.
¡Ha sido una suerte inmensa teneros entre nosotros! Hermanados en la palabra y en la consecución del objetivo de convertiros en «hombres y mujeres para los demás», críticos, comprometidos, competentes y compasivos. ¡Alcanzando el magis! ¡Ahí es nada!
Y felicitar, cómo no, a nuestros flamantes ganadores. Enhorabuena, Celia, Ángel, Samuel y Laura por vuestra maestría en el uso de la palabra. Nuestras felicitaciones, también,  al equipo B (Nuria, Patricia, Sara y Teresa), aunque a la sombra, siempre brillando, y a las dos simpáticas presentadoras de las galas.
El trabajo de estos últimos meses ha sido francamente duro e intenso… pero HA MERECIDO LA PENA.
Hasta pronto. O… «hasta el infinito y más allá». Os esperamos  a todos el próximo año.

Equipo de oratoria La Merced Jesuitas. Burgos.