Defensa de los trabajos de Investigación de Bachillerato y 4º ESO

El pasado martes 23, los alumnos de bachillerato y 4º de Secundaria que han participado en el programa Iniciación a la Investigación pusieron fin al programa. Trabajando en parejas, durante un año, doce alumnos han realizado un exhaustivo trabajo de investigación, síntesis y experimentación que ha culminado con la defensa ante un tribunal formado por profesores del centro

 

El tribunal calificador estuvo formado por

Javier Pérez de la Canal SJ.

José Luis López Ruiz

Jesús Lubián Díaz

Mª Tella Llop

 

Como complemento al trabajo semanal, durante el año han realizado cuatro visitas a centros de investigación de Burgos en los que los científicos les han explicado su labor y los retos a los que se enfrentan.

 

El acto de defensa terminó con la entrega de los títulos de participación en el programa, que acreditan la adquisición de las competencias que el programa pretende desarrollar y que en un futuro serán demandadas a los alumnos por las universidades.