IV Torneo De Padel Solidario La Merced-Jesuitas

Tres días ha ocupado el desarrollo de la cuarta edición  de este torneo deportivo en el que  la comunidad Educativa del Centro  concertado “la Merced y S. Francisco Javier de Jesuitas Burgos se implica cada año con el fin de aunar solidaridad, deporte y familias, amén de colaborar con Atalaya Intercultural en la misión de “Acoger, proteger, promover e integrar a las personas más vulnerables”. Clausurada el pasado domingo día 3 de junio, la competición, ha recaudado 5000€ que irán destinados a los diferentes programas que Atalaya lleva a cabo para la promoción y defensa de este colectivo.

Los que se alzaron con los premios, recibieron sus  merecidos trofeos de manos de los  representantes de las  entidades patrocinadoras del torneo. A la gala de entrega de premios acudió un invitado muy especial, Diego Epifanio (Epi), entrenador del equipo de ACB San Pablo Burgos, a quien agradecemos tan grata sorpresa.

Atalaya Intercultural agradece a todos los patrocinadores (Diario de Burgos, Fachadas Riventi, Grupo De Santiago Automoción, Mc Yadra, Gonorsa Inmobiliaria, GambaFresh Arca Grupo Carranza y RFS Constructora) y a los colaboradores (Saneamientos Gozalo, Amabar, Pepsico Ibérica, BurPádel Centro Deportivo, NH Collection Palacio de Burgos, Gabino Hernandez SL, Gescomes Administración de Fincas, Sistemas de Oficina Burgos (Canon), Deportes Manzanedo, L`oreal y Sofalia). Gracias a ellos y a los  anónimos, ha sido posible colaborar en beneficio de personas que lo necesitan.

Nos felicitamos por haber conseguido lo mejor de cada una de las personas que, de una manera u otra, participaron en esta actividad deportiva-solidaria.