El Tiempo de las Catedrales

Se acerca el VIII Centenario de nuestra querida Catedral de Burgos y los alumnos de Formación Profesional Básica de Jesuitas hemos decidido homenajearla dando colorido a nuestro centro.

Tras muchas horas de trabajo hemos querido recrear vidrieras góticas en nuestros ventanales llenando de color nuestro pasillo. ¡Pero no se ven solo por el día! Dado que nuestra rama es la de electricidad y electrónica hemos instalado luz led en dichas ventanas para que nuestro trabajo se vea también por la noche. Además, estas vidrieras van acompañadas de una exposición de más trabajos realizados en los diferentes módulos de ambos cursos.

En Inglés hemos realizado unos trípticos y ¡unos podcast de radio! En Historia y Lengua hemos creado unos lapbooks con información sobre las catedrales góticas europeas. En Ciencias Naturales nos preguntamos ¿de qué estaban hechas las vidrieras góticas? Y en Matemáticas hemos visto la importancia de los cálculos matemáticos para la sustentación de los monumentos góticos, sus arcos y paredes.

Os invitamos a pasear por nuestro pasillo o ir al Selfie Point que hemos colocado en el patio de frente a la fachada principal y os hagáis una foto. ¡Esperamos que os guste nuestro proyecto!