Día de los abuelos

Y es que siempre están cuando se los necesita, tienen paciencia con nosotros, nos cuidan con dulzura, nos hablan con cariño, nos pasean, juegan con nosotros, leen en alto nuestros cuentos favoritos, nos ayudan en los deberes… y siempre con amor incondicional.

Por este motivo el día 26 de julio se celebra el Día de los  Abuelos, día en el que la liturgia católica conmemora a san Joaquín y a santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.

Pero como para esas fechas nosotros ya estamos de vacaciones decidimos adelantarlo un poquito y el día18 de junio quisimos celebrar en el Colegio ese día tan especial, para demostrarles cuánto los queremos y lo importantes que son para nosotros.

Ilusión, amor y mucha alegría es lo que vivimos los alumnos de segundo de infantil acompañados de nuestros tutores y abuelos en una mañana muy emocionante en la que no faltaron las sonrisas, ni tampoco alguna que otra lagrimilla de emoción.

¡Gracias abuelos por acompañarnos! Gracias por estar ahí, por vuestra sabiduría, por transmitirnos la importancia de la familia y por darnos tanto amor y cariño.

Vídeo dedicatoria a los abuelos

Galería de fotos

Vídeos del acto