IV Cross La Merced

Un año más se ha llevado a cabo el tan esperado Cross Escolar La Merced y S. Fco. Javier. Una actividad que llena de emoción, esfuerzo y colorido los patios de nuestro colegio, pudiendo verse en nuestros alumnos valores de compañerismo y diversión que persigue este gran deporte que es el atletismo.

En esta sexta edición, nuestros alumnos estaban preparados y expectantes en la línea de salida y a la espera de su oportunidad para disfrutar de una carrera con sus compañeros de clase. De pronto, se dio la salida tan esperada: “En sus marcas, listos… ¡Ya!” palabras que escucharon los casi 670 corredores en la salida de las mañanas de los días 17 y 19 de junio.

La actividad ha resultado todo un éxito. Como en años anteriores, ha sido una carrera participativa, fomentando el buen ambiente, la actividad física y la alimentación saludable. Para ello, hemos contado con la colaboración de: Grupo Automoción De Santiago y Ausolan.

En general, alumnos, familias y profesores han disfrutad de una jornada de deporte y convivencia muy agradable, con la ilusión de obtener el aplauso y los ánimos de los espectadores que acudieron a la cita.

 

¡Enhorabuena a TODOS!

José Luis Álvarez Rodríguez y Rocío Presencio

Responsables de la Organización del Cross La Merced y S. Fco. Javier- Jesuitas