Sábados de ciencia curso 2019-2020

La actividad “Sábados de Ciencia” consiste en una serie de talleres científicos para niños de 6 a 11 años, que se desarrollan en las instalaciones de la universidad de Burgos. Los alumnos participantes, separados en grupos reducidos, desarrollan a lo largo de 2 horas y media, aproximadamente, un pequeño proyecto de indagación experimental sobre distintas áreas de ciencias.

El coste del taller por niño es de 2 euros (para garantizar la sostenibilidad del mismo).

El número de plazas asignadas para nuestro colegio son 20.

El sábado asignado a nuestro colegio para realizar la actividad será el sábado 16 de NOVIEMBRE en la FACULTAD DE EDUCACIÓN, de 10:00 a 12:30 h.

Es necesario que los niños traigan un pequeño bocadillo, para el intervalo que realizamos.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará mediante un formulario on-line que se habilitará el lunes 4 de noviembre a las 10:00. La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Se recogerán 25 solicitudes (20 plazas + 5 reservas), una vez alcanzado este número se bloqueará el formulario. Completar el formulario de inscripción no garantiza la plaza (por el turno de reserva). El listado de inscritos se publicará en el tablón de anuncios del colegio en cuanto se completen las 25 solicitudes

ENLACE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

(no estará habilitado hasta el lunes 4 de noviembre a las 10:00)

LOS ALUMNOS CON PLAZA DEBEN COMUNICÁRSELO A SU TUTOR Y ENTREGARLE LOS 2 € EN CONCEPTO DE MATERIAL (LO EXIGE LA UBU). ADEMÁS, DEBERÁN ENTREGAR CUMPLIMENTADA LA SIGUIENTE HOJA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

HOJA DE PROTECCIÓN DE DATOS