Cierre de los centros docentes

Estimadas familias:

Con el mejor deseo de que todos os encontréis bien en esta etapa de confinamiento en las casas vuelvo a escribiros para comunicaros algunos aspectos de nuestra vida colegial:

  • La Consejería de Educación acaba de publicar el siguiente mensaje: “Los centros docentes no universitarios permanecerán cerrados, salvo necesidades específicas necesarias para garantizar la continuidad de las actividades lectivas no presenciales, manteniéndose las tareas y funciones no presenciales del profesorado al objeto de garantizar la continuidad de su labor docente. El cierre será efectivo desde este momento y mientras permanezca el estado de alarma”. Por tanto, a partir del martes 24 de marzo, las instalaciones del Colegio estarán cerradas.
  • Sin embargo, seguiremos atendiendo las necesidades que os surjan a través de correo electrónico:
    – Problemas informáticos (Plataforma Educamos, correo electrónico asociado a Educamos, contraseñas perdidas u olvidadas): escribid al correo electrónico informaticahelp@jesuitasburgos.com . Rodrigo Ortega, nuestro informático, os responderá para tratar de solucionar lo antes posible los problemas que surjan.
    – Otro tipo de consultas del Colegio o necesidad de alguna documentación: escribid a secretaria@jesuitasburgos.com. Os contestaremos lo antes posible.
    – Consultas sobre asignaturas: escribid a los profesores a través de los recursos educativos que cada uno haya facilitado.