Actividades comerciales: Ideas emprendedoras

IDEAS EMPRENDEDORAS PARA MEJORAR EL MUNDO

Los alumnos de 2º de Actividades Comerciales presentaron sus innovadoras ideas con el objetivo de mejorar el entorno en que vivimos. Un mundo donde prima el consumo compulsivo, el poco respeto al medio ambiente y los pocos hábitos saludables.

Sabemos que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Con pequeños gestos podemos alcanzar grandes logros. Nuestros alumnos se han puesto manos a la obra y han desarrollado las siguientes propuestas emprendedoras.

GREEN WORLD nos propone consumir productos generados con materiales biodegradables, orgánicos o reciclables. Tales como: sudaderas, camisetas, vasos, platos, macetas, etc…  Y el uso de cargadores y enchufes solares como propuesta de energía limpia y sin residuos.

ONLY FITNESS FOOD nos recuerda los beneficios de una alimentación saludable en su carta de productos. Y la tercera propuesta, PRODUCTOS TECNOLÓGICOS, nos ofrece la utilidad de la tecnología digital en productos para gente con problemas de soledad, movilidad reducida, insomnio y alimentación.

 

Agradecemos a nuestros alumnos su ilusión, esfuerzo, empeño y trabajo en equipo para que estas ideas puedan contribuir en el bienestar de nuestra sociedad. Así como, beneficiarnos de la tecnología en el día a día, vivir en un entorno sostenible y llevar una forma de vida más saludable.